Iframe Copiado Correctamente
Convocado el concurso de microrrelatos sobre los Encierros de Sanse 2022

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.03.2022

La Asociación Cultural El Encierro ha presentado las bases de la nueva edición de su tradicional certamen literario de microrrelatos sobre los encierros y los festejos taurinos y populares que tendrán lugar, esperamos, esta vez sí, durante el próximo mes de agosto.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin restricciones de edad, con un relato por cada autor, escrito en castellano y que deberá ser inéditos (no estar publicado en medio alguno) y no premiado en otro certamen o concurso.

La temática puede abarcar cualquier aspecto relativo a los festejos taurinos populares, recortes, encierros, capeas, etc., con un tratamiento que no perjudique ni denigre el festejo.

Las bases para participar están alojadas en su blog, El Encierro y se puede obtener más información escribiendo a encierrosanse@gmail.com

Los originales podrán presentarse hasta el domingo 12 de junio, incluido. El jurado estará formado por cinco personas vinculadas al mundo de la cultura y la tauromaquia, designadas por la asociación y el fallo del mismo se conocerá durante la primera quincena del mes de julio. La entrega de los premios se llevará a cabo en las Fiestas Patronales de San Sebastián de los Reyes, en enero de 2023.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados