Iframe Copiado Correctamente
Convocado el concurso de carteles para las Fiestas en Honor al Cristo de los Remedios de Sanse 2022

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.03.2022

Vuelve el concurso de carteles para las fiestas de Sanse. La Concejalía de Festejos ha publicado ya las bases para este certamen que busca la imagen que represente las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios de 2022, que se celebran a finales agosto.

El tema del cartel deberá estar relacionado con dicha celebración. En él, podrán aparecer, de manera explícita o conceptual, lugares emblemáticos del municipio, así como imágenes o referencias al Cristo de los Remedios, a los fuegos artificiales, a los espectáculos taurinos populares o a las actividades lúdicas o culturales, entre otros motivos.

Podrán presentarse un máximo de dos obras por autor/a, que deberán ser originales e inéditas; realizadas mediante cualquier técnica, en posición vertical (con un tamaño de la imagen digital de 70 cm de ancho y 100 cm de alto) y con una resolución de 300 ppp. Y además de la obra en formato digital, habrá que aportar una copia impresa en papel fotográfico, tamaño A4, de cada obra presentada.

El autor o autora del cartel que resulte ganador recibirá 1.000 euros en metálico, como parte de una premio que también incluirá su nombre en el cartel anunciador de estas fiestas, las más internacionales de Sanse.

Las obras, junto con la documentación exigida en las bases del concurso, se pueden presentar hasta el 4 de abril, presencialmente o por correo certificado, en la Oficina de Festejos y Turismo de San Sebastián de los Reyes.

Oficina de Festejos y Turismo
Plaza de la Constitución, s/n
Edificio El Caserón, planta baja
28701, San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Horario: de 10:00 a 14:00 h, de lunes a viernes.
Tel. 91 623 81 90
festejos@ssreyes.org

Contenidos relacionados