Iframe Copiado Correctamente
Convocada la 31ª edición del Certamen Mejores Deportistas de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.08.2018
Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la 31ª edición del Certamen 'Paco Sánchez' para la elección de los mejores deportistas de Sanse 2017.

Pueden acceder a la nominación todos los deportistas que sean nativos o residentes en San Sebastián de los Reyes o que, no siéndolo, tengan licencia federativa de un Club de la localidad.

Pueden presentar nominaciones los clubes y entidades, los propios interesados o cualquier ciudadano en general, aportando la documentación necesaria de la manera que se establece en las bases.

El certamen reconoce y concede cinco premios: Mejor Deportista Femenino (450 euros), Mejor Deportista Masculino (450 euros), Promesa Deportiva (hasta 18 años, 300 euros), Mejor Equipo Deportivo (700 euros) y Mejor Club o Entidad Deportiva (1.200 euros).

El plazo para presentar las candidaturas se abre hasta el 5 de octubre incluido. Hasta entonces, los aspirantes o quien presente la documentación en su nombre, puede hacerlo a la dirección de correo electrónico deportes@ssreyes.org, en la sede electrónica del Ayuntamiento (www.ssreyes.org) con certificado digital o presencialmente entregando una solicitud en el Registro de entrada del Ayuntamiento (Centros El Caserón, Arrroyos, Pepe Viyuela o Club de Campo).

El acto de entrega de los premios, en el marco de la Gala del Deporte, tendrá lugar en el Teatro Municipal Adolfo Marsillach el 8 de noviembre a las 19.30 horas.

Descargar el formulario de participación.

Contenidos relacionados