Iframe Copiado Correctamente
Convenio cultural entre el Ayuntamiento de Sanse y el Centro Cultural Blas de Otero
"

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.06.13
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el Centro Cultural Blas de Otero han firmado un convenio de colaboración por el que trabajarán de manera conjunta durante un período de cinco años con opción de extender el acuerdo a otros cinco. Con este convenio se pretende reforzar la actividad cultural en Sanse donde el Centro Cultural Blas de Otero jugará un papel fundamental al complementar la labor del ayuntamiento de la localidad a la hora de satisfacer las necesidades y demandas de los vecinos y vecinas del municipio en el área de cultura. 
Entre los proyectos previstos en el convenio se otorga un papel protagonista a las artes escénicas, con una campaña destinada a alumnos del primer ciclo de ESO, y un programa en el que intervendrá el Centro de Estudios de la Poesía que girará en torno a la Generación del 27.
Tanto el Centro Cultural Blas de Otero como el ayuntamiento han expresado su satisfacción por un convenio que servirá para continuar cultivando el tejido asociativo en Sanse prestando especial atención a la ciudadanía. 
Leer la noticia en la web municipal.

"
Contenidos relacionados