Iframe Copiado Correctamente
¿Conoces “El Papagayo Verde”, la nueva revista literaria?

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.09.2022

Los planes culturales no dan tregua en Sanse. La Biblioteca Marcos Ana fue el escenario de presentación –el pasado lunes 26 de septiembre de 2022- de la revista literaria “El Papagayo Verde”. Un encuentro que tuvo la presencia, entre otros escritores, de Manuel López Azorín para demostrar que, como dicen los autores de este medio, “quien más, quien menos”, todos “tenemos un torrente de literatura en nuestra sangre”.

El Papagayo Verde” -nombre con varias reminiscencias y connotaciones literarias- se presenta como “una revista semestral, libre, independiente e inclusiva”. Sus intereses pasan, claro está, por la literatura en primer término, pero también por otras especialidades como “la fotografía, la actualidad literaria, las literaturas olvidadas o la revisión de iconoclastas”. Páginas que brotan desde un taller literario y una librería en Collado Mediano (Madrid) y que ahora reivindican la cultura por doquier.

Y así, con la pasión por compartir sabiduría de lectores y obras, en Sanse todos dieron la bienvenida a “El Papagayo Verde”.