Confirmados los conciertos centrales de las fiestas de Sanse 2022

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.08.2022

San Sebastián de los Reyes ha avanzado los conciertos centrales para las próximas Fiestas en Honor al Cristo de los Remedios, que se celebrarán del 27 de agosto al 4 de septiembre. Tendrán lugar en el Anfiteatro Municipal del Parque de La Marina, escenario por el que pasarán Demarco Flamenco, India Martínez, Omar Montes, Ana Mena y Dancetería (Miss Cafeína + Varry Brava).

La noche del 27 de agosto, víspera de la festividad del Cristo de los Remedios Flamenco, inaugurará las noches musicales en el escenario principal.

El lunes 29, le seguirá, India Martínez, diva pop y flamenca que cuenta con un gran reconocimiento internacional gracias a varios premios y nominaciones en los Grammy Latinos.

El martes 30 de agosto, en el mismo anfiteatro, será la noche de Omar Montes, uno de los máximos exponentes en la escena urbana española.

El jueves 1 de septiembre gran concierto de Dancetería, el proyecto musical de Miss Cafeína y Varry Brava, dos bandas referentes del indie que, con su fusión de pop, electrónica y dance, es un sinónimo de diversión.

El sábado 3 de septiembre Ana Mena cerrará los conciertos del anfiteatro. Actriz, conocida entre otras, por ‘La piel que habito’, de Pedro Almodóvar, actualmente está centrada en su carrera musical, que ya cuenta con más de seis millones de reproducciones mensuales en Spotify.

Todos estos conciertos serán gratuitos, con entrada libre hasta completar el aforo.
El resto de la programación musical en los restantes escenarios se dará a conocer próximamente.

Show More

Contenidos relacionados

Top