Iframe Copiado Correctamente
Concurso de disfraces, dardos y actuaciones en la tarde de carnaval del Centro Joven

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.02.2023

Si algo va asociado al carnaval, además de los disfraces y las ganas de pasarlo bien, son la alegría y el colorido que la juventud de San Sebastián de los Reyes aporta en cada evento que acoge el Centro Joven Sanse.

La sede de la diversión que, como no podía ser de otra manera, también en carnaval demostró ser el epicentro de los mejores planes para los chicos y las chicas de la ciudad, con dos fiestas distintas en función de los grupos de edad. Y es que el sábado 18 hubo un turno para los jóvenes de 14 a 16 años, que disfrutaron de juegos, retos y desafíos y, posteriormente llegó el turno del carnaval cabaret, con disfraces, refrescos, música, baile, concursos y el concierto de ´La chica de la foto´, esta vez para jóvenes de 14 a 30 años.

Un espacio propio donde estar con amigos, jugar a los dardo y compartir buenos momentos, cantando y bailando para dar rienda suelta a la alegría que pide el cuerpo durante los días de carnaval, aprovechando que el Centro Joven cuenta con un fantástico escenario para actuaciones.

Como algunas de las que pudimos ver, más o menos improvisadas, que despertaron risas y aplausos entre los presentes, demostrando que el carnaval en Sanse es una de las fiestas imprescindibles que no pueden faltar en el calendario de eventos de la juventud.

Contenidos relacionados