Iframe Copiado Correctamente
Concurso de calderetas 1997

Canal Norte tv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 2.05.97
Desde el plató del programa Candelero, Joaquín López-Bravo da paso al vídeo resumen del concurso de calderetas. Laura Rodríguez entrevista a Ángel Escribano Heras, concejal y portavoz del PSOE. Explica que ha habido 35 grupos y 2.600 personas participantes y que este año, como novedad, habrá un jurado popular y un jurado técnico. Se ha cocinado una paella enorme para dos mil personas.
Siguen las entrevistas con la cocinera de la Asociación de Vecinos de La Zaporra, explica los ingredientes de su receta, con Pepa Aguado, concejal y portavoz del PP.
De nuevo en plató, se da paso a Florentino Aranda de la Peña El Bellotero, gandora del primer premio, Julio González, de Protección Civil, que quedó en segundo lugar y Paco Brabulat, miembro del jurado.
Continúan las entrevistas de Laura Rodríguez con un hombre del concurso que está al frente de los fogones de su peña, dos componentes del jurado, María José y Andrea y con el alcalde, Ángel Requena.
Después del baile se realiza la entrega de premios.
La imagen regresa de nuevo al plató y después de unos minutos de charla entre los contertulios se da paso al vídeo. Laura Rodríguez entrevista a Francisco Javier Ayuso, que presenta a los encargados de realizar una paella gigante.

Contenidos relacionados