Iframe Copiado Correctamente
Concluyen las obras en las calles Asturias, Virtudes y avenida de Extremadura

Laura Martín / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.02.2023

Ya han concluido las obras en las escaleras de la calle Virtudes, que dan acceso a la Avenida de la Sierra, que han consistido en la remodelación de las escaleras y la construcción de un sistema de rampas en varios tramos para mejorar la accesibilidad de los peatones.

Bajando desde este punto de la ciudad, por la avenida de la Sierra, encontramos otro tramo recién remodelado. Se trata de la calle Asturias, en su acceso a la avenida de Colmenar Viejo. En este caso, la Delegación de Obras y Servicios ha llevado a cabo una actuación basada en la regeneración de esta zona para mejorar la visibilidad y la seguridad, tanto de vehículos como de peatones, a través de la ampliación de las aceras, mejora de la calzada y asfaltado.

Dentro de este conjunto de obras de proximidad, que han concluido estos días, está el tramo de la avenida de Extremadura, por la parte trasera de la Universidad Popular. Estas obras han consistido en ampliación de aceras, asfaltado de los viales y reposición del mobiliario.

El total de estas tres obras de conservación, mantenimiento y rehabilitación de viales ha tenido una duración media de 4 meses y un coste aproximado de 50 mil euros.

Contenidos relacionados