Iframe Copiado Correctamente
Concluyen las obras de reposición de césped artificial en 9 campos deportivos de Sanse

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.06.2022

Después de 21 meses de obras, el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado la finalización del Plan de Reposición de Césped Artificial iniciado a finales de 2020.

Se han cambiado las superficies de siete campus de fútbol, el campo de hockey y las pistas de pádel del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, tras una década sin cambios, en la que el deterioro era ya ya evidente. El ayuntamiento de Sanse ha invertido más de 1,6 millones de euros, y las remodelaciones han abarcado 40 mil metros cuadrados de superficie.

Las últimas obras se han llevado a cabo en el campo de fútbol del Polideportivo Dehesa Boyal, que ahora luce un césped artificial que tiene la certificación ‘FIFA Quality’, como también la tendrán los campos de las instalaciones del Gabriel Pedregal, Matapiñonera, y del Eduardo López Mateo.
Dentro del plan de reposición de césped artificial ya se había atendido en 2021 los campos de fútbol 7 y hockey y, en 2020, el complejo formado por las siete pistas de pádel del Polideportivo Dehesa Boyal.

Contenidos relacionados