Iframe Copiado Correctamente
Conciertos y magia en la cartelera de enero del Centro Cultural Blas de Otero de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.01.2023

El mes de enero de 2023 en el Centro Cultural Blas de Otero de Sanse brinda una cartelera multidisciplinar. Cultura para todos en este espacio de referencia en la zona norte de Madrid.

Este viernes 13 a las 20:00 horas -a 5 euros la entrada- se celebra el homenaje a la bossa nova con “Bossanjazz Dúo”. Los artistas Edimundo Santos y Sacri Delfino interpretan versiones de las figuras más emblemáticas del género. La semana siguiente, el viernes 20 de enero a las 20:00 horas, acceso libre -hasta completar aforo- para los socios del centro y espectáculo de magia con vino posterior para compartir momentos. Y por último, en el colofón del mes, el 27 de enero a las 20:00 horas -por 5 euros- se puede disfrutar del concierto de Berlín Blues, mientras que el sábado 28 de enero también a las 20:00 horas brillan el tenor Francisco Santiago y el pianista Juan Robles con “Música Ligera”.

Sin duda, una programación que empieza el año sin freno en el Centro Cultural Blas de Otero de Sanse, donde se puede consultar toda la información detallada para no perderse ningún plan.

Contenidos relacionados