Iframe Copiado Correctamente
Conciertos y batucadas para celebrar la semana de la infancia en la Escuela de Música de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.11.2016
La Escuela Municipal de Música y Danza de Sanse se ha sumado a los actos de celebración de la VIII Semana de la Infancia en la localidad, y lo ha hecho con una iniciativa muy especial: esta audición concierto de agrupaciones y solistas que estudian en la Escuela.

Hubo espacio, entre otras actuaciones, para un teatrillo protagonizado por estos dos niños, que fueron explicando al público presente los derechos de los niños. También hubo tiempo para la danza, con este grupo de niños y niñas que, pandereta en mano, deleitaron con su particular baile. O estos otros que acompañados por adultos también quisieron enseñar sus progresos a los padres y madres que se congregaron.

En cuanto a música, no faltaron actuaciones diversas, como este pequeño solista de flauta, o este otro dueto. Y, con instrumentos más voluminosos, se versionaron temas tan conocidos como el de la Pantera Rosa al compás del contrabajo.

La Escuela Municipal de Música y Danza continuará durante toda la semana colaborando con otro tipo de acciones, como jornadas de puertas abiertas al público, una actuación de su Big Band el miércoles y una batucada que tendrá lugar el próximo jueves 24.

Consulta el programa de la VIII Semana de la infancia.

Escuela Municipal de Música y Danza
Paseo de Guadalajara, 9
Tel.: 91 651 97 47

Contenidos relacionados