Iframe Copiado Correctamente
Conciertos gratuitos de Aduo y otros grupos locales de Sanse

Gema Moreno / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.08.2019

Un año más los grupos de música locales tienen la oportunidad de tocar ante sus más fieles seguidores. Enmarcados en el programa de fiestas, algunos han sido seleccionados para tocar en directo desde distintos escenarios, con el fin de que la música de nuestros vecinos llegue a todos los públicos.

El primero en actuar ha sido el grupo Aduo, que se ha subido al escenario de la Plaza de la Constitución, uno de los puntos neurálgicos de estas fiestas, en el día grande del Cristo. Lo que ilusionaba especialmente a sus componentes, Fran y José María, minutos antes de interpretar su repertorio.

También hoy, pero a las 22,00 horas, será el turno para otra formación del municipio: Fugaz, que esta noche se convertirán en los  teloneros de los míticos Tequila en el Anfiteatro del Parque de la Marina.

Por último, el sábado 31 el grupo local Lex compartirá el mismo escenario con Carlos Baute, pero antes que él, ya que su concierto está programado a las 22,00 horas.

Recordamos que estos, al igual que todos los conciertos de las fiestas, son libres y gratuitos hasta completarse el aforo.

Contenidos relacionados