Iframe Copiado Correctamente
Conciertos de Kimberley Tell y Blanca Paloma, cine de verano, magia y títeres en la agenda cultural

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.07.2022

Pasan las semanas, pero el ritmo no decae en la agenda cultural de verano en San Sebastián de los Reyes.

El pasado fin de semana hubo cine de verano, del de toda la vida, con la proyección de la última versión de “El Jardín Secreto”, en el anfiteatro del Parque de la Marina al caer la noche. Una película familiar, en la que niños y adultos viajaron a un lugar en el que la magia y el misterio se dieron cita en una fantástica película para todos los públicos.

El sábado fue día de concierto, siendo Kimberley Tell, la actriz y cantante canaria, la encargada de animar al público asistente con su propuesta musical en la Plaza de la Constitución, demostrando las tablas que la joven artista tiene para meterse al público en el bolsillo, entre el soul y su personalísimo sello.

“Vive tu verano” es el lema de la agenda estival de Sanse, por la que seguirán desfilando proyectos culturales hasta el 12 de agosto.

Nos encontramos en la última semana para poder disfrutar del festival de títeres, Titirisanse, que cada tarde a las 8

El viernes 15 será Héctor Sansegundo, el que nos regale un espectáculo familiar de magia y humor, a las 21h en el anfiteatro de La Marina, una hora antes de la proyección de “Las Niñas”, la película ganadora de cuatro Premios Goya.Y el sábado, oportunidad de asistir al concierto de Blanca Paloma, la candidata a representar a España en el pasado festival de Eurovisión, que actuará a las 22h en la Plaza de la Constitución.

Una agenda que no cesa, con las mejores alternativas para vivir un verano cargado de cultura.

Contenidos relacionados