Iframe Copiado Correctamente
Conceptual, de Rubén Lucas (Murcia), elegido cartel de los Encierros de Sanse 2016

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.05.2016
Tres obras finalistas y dos semanas para que los vecinos y vecinas del municipio votaran su favorita y, por fin, los encierros de Sanse 2016 ya tienen la imagen que los identificará. Es ésta, titulada “Conceptual”, obra del murciano Rubén Lucas García, que se ha alzado con el primer premio del público, dotado con 1.000 euros. 

A esta convocatoria, organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, se presentaron un total de 54 obras originales procedentes de diferentes regiones españolas. El pasado 8 de abril, el jurado técnico se reunía en una sala del edificio municipal El Caserón para elegir los tres carteles finalistas, entre los que “Conceptual” ha sido el más valorado por el público (con 89 de los 118 votos emitidos) y, por tanto, el que representará a los encierros de Sanse 2016.

Serán 6 carreras, se celebrarán entre el 26 y el 31 de agosto, a las 11:00 horas, por el recorrido habitual, y se identificarán con esta imagen en cartelería, programas y diversos productos de merchandising oficial relacionado con las fiestas.

Contenidos relacionados