Iframe Copiado Correctamente
Con los “Veranos Culturales”, Sanse tiene planes para todos los públicos

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.07.2022

A mitad de junio arrancaron los “Veranos Culturales” 2022 en Sanse y cada semana hay numerosos planes para distintos públicos con el fin de vivir esta época al máximo.

El pasado fin de semana del viernes 1 y sábado 2 de julio hubo más conciertos en la Plaza de la Constitución y el cine en La Marina. Viernes con La Jose Quinteto, una propuesta carismática que brindó una experiencia de flamenco, jazz, salsa y música sefardí inolvidable. Voces únicas en Sanse. Como la actuación de “El Club de las chicas intrépidas” el sábado, que ensalza la figura de la mujer en la historia.

Y así van sumándose los momentos de estos “Veranos Culturales” que nunca duermen. Los viernes, la gran pantalla invita a soñar. A la espera de “El jardín secreto” este 8 de julio de 2022, la última proyección fue un especial de “El Cortometrajista” con cintas de “Sanse, Cortos en Abierto” de las más aplaudidas de las últimas temporadas. Y atentos, que la cultura sigue tomando las calles de la ciudad hasta mediados de agosto. Motor, acción…

Contenidos relacionados