Iframe Copiado Correctamente
´Con Ellas´, homenaje a una serie de mujeres ejemplares en las banderolas que adornan el casco urbano

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.08.2018
El casco urbano de San Sebastián de los Reyes luce ya una serie de banderolas en lo alto de las farolas de las calles del centro histórico.

Se trata de una iniciativa que repite, por tercer año consecutivo, y que se mantendrá durante las Fiestas del Cristo de los Remedios, que se celebrarán hasta el próximo 2 de septiembre. En esta ocasión son 80 las banderolas que cuentan con una breve reseña de mujeres ejemplares, que fueron pioneras en campos tan diversos como la ciencia, la literatura, la tecnología, el deporte o la arqueología.

La campaña lleva el título de "Sanse con ellas", y cada banderola cuenta con el nombre de la homenajeada, su año de nacimiento para poder ubicarla en su respectiva época, un breve resumen de sus logros y una cita importante y representativa de cada una de ellas.

Las personas que paseen estos días por esta zona del municipio podrán de esta manera admirar los logros de esta mujeres ejemplares, que seguro serán una inspiración para todos los vecinos, vecinas y visitantes de las fiestas locales.

Contenidos relacionados