Iframe Copiado Correctamente
Comienza un nuevo programa de Active Training para los jóvenes de Sanse

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.12.2018
Se pone de nuevo en marcha el programa de actividades físicas Active Training en el Centro Joven Sanse. Mediante rutinas de ejercicio de 30 minutos de duración se pretende trabajar la fuerza, la flexibilidad, la resistencia y la coordinación. Así, todos los que participen podrán disfrutar en cada sesión de la actividad del cardio training y tenis de mesa.

Todas las clases son impartidas por un monitor para guiar a todos los alumnos en cada uno de los ejercicios. Los jóvenes de la localidad trabajan así la relajación y rompen la rutina diaria de estudios y trabajo realizando actividad física, tan beneficiosa para la salud.

Active training tiene lugar de lunes a jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas realizando así varios pases en el espacio abierto del centro joven. Esta propuesta se mantendrá vigente hasta junio de 2019. La actividad está dirigida a jóvenes de 14 a 30 años, es gratuita y no requiere inscripción. No obstante, es recomendable confirmar la asistencia en la Escuela de Animación del Centro Joven porque se trata de una actividad con limitación de plazas.

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89

Contenidos relacionados