Iframe Copiado Correctamente
Comienza la inscripción para la III edición del Plan Progresa

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.02.2015
Formar y aumentar el empleo entre los jóvenes recién titulados de San Sebastián de los Reyes. Este es el objetivo del Plan Progresa, un programa en el que, desde hace dos años, colaboran el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Fundación de la Universidad Autónoma (FUAM), y la Universidad Autónoma de Madrid. Y acaba de abrir inscripciones para una nueva edición.
El Plan Progresa está dirigido a recién titulados universitarios y de Ciclos Formativos de Grado Superior o de Formación Profesional de Segundo Grado (FP II), que hayan finalizado su titulación en los tres últimos años (posteriormente a septiembre de 2011). Y se valorará que sean menores de 30 años. Las prácticas son de 30 horas semanales durante 6 o 12 meses, con una remuneración de 670 euros mensuales para titulados universitarios y 520 euros para titulados en FP. 
Los candidatos pueden consultar la información detallada y descargar el formulario de inscripción de la Web de la FUAM. La fecha límite para la inscripción es el 1 de marzo.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados