Iframe Copiado Correctamente
Comienza el asfaltado en el barrio de Moscatelares

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.03.2023

Esta semana han comenzado los trabajos de renovación del firme en el barrio de Moscatelares. Incluida en la tercera fase del Plan de Asfaltado de la ciudad, la operación se extenderá durante los próximos tres meses y abarcará también diversas vías de las zonas de Tejas Verdes, Pilar de Abajo y La Hoya; una actuación para la que el Ayuntamiento ha destinado una inversión cien por cien municipal de 1.178.779 euros.

En esta fase y en esta zona del municipio próxima al centro, serán nueve las vías afectadas, para las que se ha hecho una planificación de las obras teniendo en cuenta que afecte lo menos posible tanto a los vecinos y vecinas como a los servicios públicos.

Aquí, como ya se hizo en zonas similares, además de renovar el asfaltado, también se eliminará el adoquinado de la glorieta que une la avenida de Severo Ochoa con el paseo de Europa y se adaptarán los pasos de peatones elevados y los reductores de velocidad que actualmente son de adoquín.

Para conocer los avances y el estado de las obras en tiempo real, la web sanseasfalto ofrece información detallada de las obras finalizadas, en marcha y la previsión de futuras actuaciones.

Contenidos relacionados