Iframe Copiado Correctamente
Clases de relojería para la programación de junio del CEPI

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.05.2018
Esta misma semana llega el mes de junio y en el CEPI no se han hecho esperar a la hora de sacar a la luz su programación de actividades y cursos. En esta ocasión destacan varios, como el curso de Técnicas básicas de cuidados de pacientes con ELA, actividad que tendrá lugar los sábados.

Otra de las novedades del programa tiene que ver con la relojería, taller que estará presente durante el mes los lunes y los jueves. Los derechos y deberes de los trabajadores del hogar, las técnicas de cuidados de enfermedades del adulto mayor, del cuidado de la piel y consejos de coctelería completan una amplia variedad de actividades.

En el capítulo de salidas el CEPI organizará la visita al Parque del Retiro dentro de su programa `Conoce Madrid´, que se despide este curso hasta que pase el verano. El Centro Hispanoamericano continúa además ofreciendo sus diversas asesorías, talleres y cursos de nacionalidad como es costumbre. Todos ellos son gratuitos, y están gestionados por la Fundación Humanismo y Democracia en conjunción con la Comunidad de Madrid.

Centro de Participación e Integración de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas
Calle Viento, 2
Tel.: 91 659 24 14

Contenidos relacionados