Iframe Copiado Correctamente
Clases abiertas de guitarra, taller de galletas navideñas y cena de fin de año en el Centro Joven

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.12.2022

El Centro Joven se sumerge de lleno en las Navidad ofreciendo una programación rica y variada para que todos los chicos y chicas de Sanse disfruten y lo pasen bien en sus actividades.

El Espacio Abierto, además de contar con juegos de mesa, futbolín o ping pong se transforma estos días en un lugar en el que lo mismo hay un concurso de preguntas absurdas, un taller de galletas navideñas u ofrece una cena de fin de año dulce y especial.

Y es que en el Centro Joven todo puede pasar. Ya está todo preparado, sólo hay que tomar nota para no perderse nada. Vamos por días, empezando por la oferta del martes 27 de diciembre, que huele a galletas especiales. Este taller es perfecto para pasar la tarde entre amigos cocinando rico y decorando nuestras propias galletas en la mejor compañía. Una actividad gratuita que empezará a las seis y terminará a las ocho de la tarde.

Dos días después, el jueves 29 llega cargaditode regalos e incluye el concurso “Task Master”, para poner a prueba el ingenio con retos absurdos, será de 18 a 20h y la actividad es gratuita.

Y el mismo también habrá clases abiertas en los locales de ensayo. Las de batería ya no tienen plazas, pero aún quedan plazas libres y gratuitas para guitarra española y guitarra eléctrica. Para participar es necesario realizar la inscripción previa en el Centro Joven.

El 2022 nos deja y desde el Centro Joven lo van a despedir a lo grande, con una degustación de chocolates, pasteles y chuches. Esta cena de fin de año dulce será el viernes 30 de diciembre de 20 a 22 horas. Gratuita, como siempre y con inscripción previa para participar.

Variedad, diversión y opciones para todos los gustos en esta programación con la que el Centro Joven Sanse cierra el año, abriendo sus puertas a todos los chicos y chicas que quieran participar.

Contenidos relacionados