Iframe Copiado Correctamente
Cine, teatro, tertulias y excursiones en el Programa de actividades para Personas Mayores del mes de noviembre

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.10.2018
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Personas Mayores, ha programado una serie de actividades para el mes de noviembre.

A través de diversas áreas los contenidos se dividen por temáticas. Por ejemplo, desde el área de Salud  se propone un taller de musicoterapia y relajación, mientras que el área de Participación ofrece "Preparando la Navidad", para crear un grupo que decore el Centro Gloria Fuertes de cara al periodo festivo navideño. Habrá tarde de karaoke el jueves 15 y el Día  internacional contra la violencia de género tendremos cine y debate.

Por su parte, el área de arte y cultura hará en distintos días un taller de teatro, una visita al Museo Arqueológico Nacional, una lectura compartida y una tertulia de prensa.

Uno de los mayores atractivos del mes es la visita a la exposición "Nosotros, robots" de la Fundación Telefónica, que tendrá lugar el miércoles 21 de noviembre.

Por último, el área de ocio y tiempo libre propone una visita a Cadalso de los Vidrios en autocar el miércoles 28 para cerrar un programa muy completo y variado.

Contenidos relacionados