Iframe Copiado Correctamente
Cientos de corredores disfrutan del Cross de Sanse en el circuito del Arroyo de los Quiñones

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.02.2023

Con esta emoción y algarabía se vivió cada una de las salidas que, divididas por categorías en función de la edad y el sexo, se dieron en la celebración del cross de San Sebastián de los Reyes 2023, organizado por el Club de Atletismo junto al Ayuntamiento.

Una edición en la que el domingo 12 de febrero, el frío de los primeros momentos se mezclaba con los nervios previos a la carrera, recogiendo el dorsal y en el calentamiento inicial.

¿Después? Tocaba disfrutar de una competición en un entorno maravilloso gracias al recorrido planificado en el Arroyo de los Quiñones, muy próximo al Polideportivo y a la propia Dehesa Boyal. Toda una gozada para estos y estas runners, que hicieron del XXXVII Cross de la ciudad un éxito total de participación y excelentes marcas personales de los atletas participantes.

Cabe destacar que esta carrera siempre cuenta con la presencia de participantes de los centros escolares municipales, lo que sirve para crear cantera, promover estilos de vida saludables y alimentar las ganas de unirse a esta disciplina tan bonita desde las edades más tempranas.

Contenidos relacionados