Iframe Copiado Correctamente
Charla en inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.11.2015
El próximo jueves 12 de noviembre, la Escuela Oficial de Idiomas de San Sebastián de los Reyes celebrará un encuentro en inglés abierto al público general. Habrá una ponente que ofrecerá una charla sobre la ONG Adelante Africa, un acto que empezará a las 19,00 horas y al que puede acudir cualquier persona.
Se trata de un espacio de conferencias sobre temas variados, en los distintos idiomas que se imparten en el centro, que la Escuela Oficial de Idiomas de Sanse viene ofreciendo a sus alumnos y que, a partir de este curso escolar, quiere abrir, de forma periódica, a toda la población. 
En este caso, la ONG Adelante Africa es una organización que trabaja con una comunidad rural de Uganda para ayudar a los niños más vulnerables mediante el desarrollo de proyectos educativos y la concesión de microcréditos para que las familias puedan salir de la pobreza, por lo que, en el encuentro, además de comprobar su nivel de comprensión oral en inglés, los asistentes también podrán mostrar su lado más solidario.
Este encuentro abierto al público está limitado por el aforo del salón de actos en el que tendrá lugar, por lo que se ruega confirmar asistencia enviando un correo electrónico a sanseidiomas@gmail.com, indicando en el asunto “conferencia inglés”.

EOI Sanse
Pasaje de la Viña nº 3
28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Horario de Secretaría:
De lunes a viernes, de 16,00 a 20,00h.
Tel.: 91 654 12 33
admon.eoissr@gmail.com

Contenidos relacionados