Iframe Copiado Correctamente
“Chapuzas domésticas” y otros talleres para hombres y mujeres en Sanse para promover la igualdad

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.02.2022

La Concejalía de Igualdad de San Sebastián de los Reyes ha organizado varias actividades cofinanciadas por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo de Competitividad y Empleo. El objetivo: promover la igualdad desde la corresponsabilidad con numerosas iniciativas.

Se trata de diversos cursos dirigidos a hombres y mujeres que se desarrollan en la sede de la Delegación de Igualdad (calle Recreo, 4). Así, este martes 1 de febrero de 2022 empezaba por las tardes el curso de “Chapuzas domésticas”, que durará hasta abril y abre una ventana de optimismo a quienes buscan ser más duchos en la materia. Porque los contratiempos con las cosas del hogar son habituales, de modo que ser un “manitas” nunca está nada mal. Averías, tareas de bricolaje, fontanería y reparaciones menores de diferentes tipos protagonizan esta formación para ellos y ellas. Siempre con la seguridad por bandera como primera premisa.

Una apuesta práctica y cotidiana que se complementa con otros cursos como “Cocina para principiantes”, “Costura a máquina”, “Mindfulness” o “Club de Lectura de autoras”. La mejor opción es consultar la página web municipal del Ayuntamiento de Sanse y estar pendiente de estas propuestas que fomentan la corresponsabilidad. Sin duda, son planes y nociones útiles, necesarios y entretenidos. Claves para el día a día.

Contenidos relacionados