Iframe Copiado Correctamente
Celebrando el Día Mundial de las Enfermedades Raras con AVADER en la zona norte de Madrid

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.03.2022

Cada 28 ó 29 de febrero se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Y en Canal Norte Tv lo hemos pasado con Miguel Ángel Navarro, socio de la Asociación VADER, donde lo viven como “un día de integración en la sociedad” para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias.

Desde la Asociación de Vecinos y Amigos en Defensa de los afectados por Enfermedades Raras creada en 2017, explican y visibilizan lo que se considera “una enfermedad rara”. ¿Y cómo es un día normal para Miguel Ángel Navarro, afectado por amioplasia múltiple congénita? Nos lo cuenta en Canal Norte Tv.

Asimismo, desde AVADER invitan a todo el mundo a conocerlos y a sumarse a sus eventos, como el del próximo 5 de marzo en el Pabellón López Mateo de Sanse de 17:00 a 20:00 horas con muchas actividades o el del 20 de marzo en La Esfera de Alcobendas con el musical “Cuéntame un cuento” del grupo Arcones. También animan a contactar con ellos a través de las redes sociales o el email asociacionvader@gmail.com.

Y que todos los días sean el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Contenidos relacionados