Iframe Copiado Correctamente
Casetas y sedes de las peñas para las fiestas de Cristo de los Remedios

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.04.2018
Las fiestas de Sanse en honor del Santísimo Cristo de los Remedios 2018 se extenderán del 27 de agosto al 2 de septiembre. Las peñas, asociaciones, colectivos y entidades de carácter no lucrativo inscritas en el registro local que quieran optar al uso y explotación de una caseta en el recinto ferial ya pueden cursar la solicitud.

En 2018 habrá un total de 21 casetas en el ferial: 1 doble y 20 sencillas (6 de las cuales están reservadas para los grupos políticos municipales).

Las solicitudes deberán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento, acompañadas del nombre de la entidad y un teléfono y correo electrónico de contacto, además del proyecto de funcionamiento y actividades para la caseta, y otros datos de interés. Cerrado el plazo y valoradas las solicitudes, se convocará a las entidades a un sorteo directo de las admitidas.

Al mismo tiempo, se abre el plazo se solicitud para la apertura de las sedes de las peñas durante las fiestas de agosto, periodo que también se extiende hasta el 18 de mayo.

Turismo y Festejos
Plaza de la Iglesia, 7, Bajo
28701. San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tel.: 91 623 81 90
festejos@ssreyes.org
Horario: L a V laborables de 10,00 a 14,00 horas

Contenidos relacionados