Iframe Copiado Correctamente
Casetas, asociaciones y horario amplio para disfrutar con precaución del Recinto Ferial de Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.08.2021

Aquí hay planes para todos. La Asociación Social, Cultural y Deportiva “Amigos del Paraguay” tiene todos los días a las 23:00 horas una muestra de danza folclórica paraguaya. Pero igual hay quien prefiere pasar por la Asociación Deportiva Fraimor, por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Sebastián de los Reyes o por la Asociación Santa Rosa de Lima. También están la Asociación Cultural de Alcohólicos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y la Asociación Latinoamericana por la Integración Social, el Club de Fútbol Juventud Sanse y la Asociación de Paraguayos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Son los ocho espacios para las asociaciones de la ciudad que se suman a las 14 casetas ambulantes en los alrededores del Recinto Ferial del Parque de la Marina.

Todos estos colectivos aplican estrictamente las medidas sanitarias exigidas por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. El objetivo: recobrar la alegría. Diversión hasta el martes 31 en una Semana en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de Sanse con las máximas garantías.

Horarios concretos de apertura

Así son las horas -un amplio horario- para disfrutar con precaución del Recinto Ferial de Sanse: hasta este 24 de agosto el horario es de 18 a 23 horas. Del 25 al 30, de 12 a 15h y de 18h a 1 de la madrugada. Y, como colofón, el 31 de agosto será de 12 a 15h y de 18 a 24 horas.

Planes diferentes, opciones para todos en Sanse en la recta final de agosto de 2021.

Contenidos relacionados