Iframe Copiado Correctamente
Carnaval infantil con actividades para todas las edades y un concurso de talentos para los jóvenes

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.02.2022

El último fin de semana de febrero promete ser un reencuentro total con el ocio y la diversión que siempre entendemos asociados al carnaval. Y es que la Delegación de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha elaborado un programa de entretenimiento para que niños y jóvenes disfruten con actividades adaptadas a cada grupo de edad.

Por un lado, el carnaval dirigido a la infancia se celebrará el viernes 25 a lo largo de toda la tarde. Arrancando a las cinco de la tarde en Divertilandia, con un espacio para los bebés de 9 meses hasta los 3 años de edad con canciones, juegos, disfraces, cuentacuentos… Y a partir de las seis el ocio se concentra en el Centro Joven, con cuatro franjas de edad y actividades enfocadas para cada una de ellas. De cuatro a seis años, de siete y ocho, de nueve y diez, y de once a trece.

Para participar en cualquiera de ellas hay que realizar una preinscripción, hasta el viernes 11, y el sorteo de plazas se hará el 14, debido a la alta demanda que tienen.

Y atención, porque los jóvenes de 14 a 30 años de edad, están citados a una gala muy especial el sábado 26. Tu mascarilla me suena será la ocasión ideal para que los talentos musicales y artísticos de la ciudad demuestren lo que valen sobre el escenario del auditorio del Centro Joven imitando a sus artistas favoritos.

Pese a las restricciones de aforo y las medidas sanitarias, no queda ninguna duda de que Sanse se vestirá de nuevo de carnaval para pasarlo bien y celebrarlo por todo lo alto.

Centro Joven Sanse
Av. Valencia, 3.
Tel.: 91 652 08 89

Contenidos relacionados