Iframe Copiado Correctamente
Carla Antonelli cierra la XX edición del LesGaiCineMad en Sanse

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.11.2015
Carla Antonelli, política y reconocida personalidad de los derechos de las minorías sexuales, visitó San Sebastián de los Reyes para presentar el documental basado en su historia, “El viaje de Carla” y clausurar la vigésima edición del LesGaiCineMad, el Festival de Cine Lésbico, Gay, Transexual y Bisexual de Madrid. Una edición que, durante tres días, encontró en Sanse una de sus sedes.

Lo hizo acompañada del director del documental, Fernando Olmeda, quien comentó las virtudes de Carla como persona capaz de sobreponerse a los embates de la vida y de extraer de lo negativo algo positivo. Al encuentro también acudieron el Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, y la Concejal Delegada de Cultura, Míriam Pérez. Ambos señalaron la importancia de haber acogido este festival como muestra del compromiso de la localidad con la lucha de los colectivos LGTBI. Prometieron trabajar por llegar a más público en años próximos, pues en esta edición la afluencia no fue la soñada.

Tras la proyección del documental, hubo un coloquio. Este documental, que lleva un año siendo mostrado por toda España, invita, a través de la historia de su protagonista, a una reflexión sobre lo que está todavía por hacer.

El festival continuará hasta el 15 de noviembre, proyectando en salas de Madrid.

Contenidos relacionados