Iframe Copiado Correctamente
Capotes para Torear, abierta la participación hasta fin de mes

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.07.2015
La Asociación de Exconcejales del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Adexcon) ha convocado una nueva edición, y van tres, de “Capotes para Torear”. Se trata de un concurso de dibujo dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre 6 y 9 años. Su objetivo: divulgar y fomentar la fiesta taurina entre los más pequeños.
Los participantes deberán estar empadronados en Sanse. Tendrán que presentar dibujos -realizados con cualquier técnica y en un folio tamaño DinA-4- que estén relacionados con la fiesta de los toros. Los diez dibujos que mejor capten la esencia o el mensaje de la fiesta serán seleccionados por el jurado y sus autores recibirán de premio un capote, que se entregará en el encierro infantil que se celebra cada mañana durante las fiestas en Honor del Santísimo Cristo de los Remedios (del 25 al 30 de agosto).
Los trabajos se harán llegar en un sobre cerrado, dirigido a Adexcon, a la Oficina Municipal de Turismo y Festejos (Plaza de la Iglesia, 7), indicando en su interior el nombre, la edad, el domicilio y teléfono de contacto del participante.
El plazo para presentar los trabajos permanecerá abierto hasta el 31 de julio.

Contenidos relacionados