Iframe Copiado Correctamente
Cancanilla abre una nueva temporada de la Cátedra de flamenco de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.10.2017
El pasado miércoles el Auditorio del Centro Joven Sanse volvió a abrir sus puertas para recibir a lo mejor del flamenco nacional. Se trató de la sesión que inauguró el curso de la `Cátedra de flamenco Félix Grande´ y que contó con Cancanilla de Málaga y Juan Antonio Muñoz como intérpretes.

Cancanilla de Málaga es el nombre artístico de este bailaor y cantaor nacido en Marbella en 1951. Proviene de una estirpe flamenca indudable, iniciándose a los 11 años en los tablaos de su ciudad natal. Cancanilla es un profesional indudable con un repertorio muy extenso y un gran conocimiento de los palos del flamenco que interpreta con su indiscutible sentido del arte y el compás.

La `Cátedra de flamenco´ que sigue asentándose como un evento imprescindible en Sanse volverá el próximo 8 de noviembre a las 19,00 horas, momento en el que Sonia Miranda se subirá al escenario del Auditorio con entrada gratuita hasta completar aforo. Hasta entonces, es momento de seguir recordando el arte de Cancanilla y Juan Antonio.

Cátedra de Flamenco Félix Grande
Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89

Contenidos relacionados