Iframe Copiado Correctamente
Cámara en ristre ante el XXII Concurso de Fotografía de la A.C. El Encierro de Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.07.2022

Van dos años sin poder celebrar los tradicionales encierros, pero este 2022 San Sebastián de los Reyes recupera sus festejos taurinos. Toca preparar también la cámara y afinar la originalidad y destreza tras el objetivo. La Asociación Cultural el Encierro ha convocado la XXII edición de su prestigioso concurso de fotografía.

El plazo de entrega de las instantáneas -inéditas y hasta 5 por autor- sobre los célebres encierros de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de Sanse va del 6 al 19 de septiembre de 2022 y se realiza a través del email encierrosanse@gmail.com. Como en otras ocasiones, las fotografías premiadas serán publicadas en el calendario del encierro del año 2023 que editará la A. C. El Encierro a finales de 2022 bajo el patrocinio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y contarán con trofeos y dotación económica. Asimismo, en octubre se organizará una exposición pública la Biblioteca municipal Marcos Ana con fotografías representativas de este certamen de referencia en la zona norte de Madrid creado para promover la tradición taurina.

Las bases completas del certamen se pueden consultar con detalle en la página de la Asociación Cultural El Encierro de Sanse. La suerte y la creatividad están echadas…

Contenidos relacionados