Iframe Copiado Correctamente
Calidad y vanguardia en la nueva temporada de teatro del TAM

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /25.06.2019

Los amantes de las artes escénicas ya están contando días para el inicio del nuevo curso cultural de San Sebastián de los Reyes.

La nueva temporada arrancará el próximo 28 de septiembre y, tanto el Teatro Adolfo Marsillach como su Pequeño Teatro, han preparado un intenso cartel, repleto de calidad.

Espectáculos clásicos, musicales y algunos en plena vanguardia teatral completan un programa espectacular para el último trimestre del año y el comienzo del próximo.

El musical del grupo sueco, ABBA, será el que arranque la temporada, como decimos, el sábado 28 de septiembre, en el que es más que probable la venta total de localidades.

Algunas de las obras que podrán verse nos acerarán a la música de Beethoven, a la danza, con "La leyenda del Lago de los Cisnes" y la adaptación de "El sombrero de tres picos", a la ópera, el jazz, el góspel y a espectáculos musicales de corte familiar. Sin olvidar el teatro puro con obras como "¿Qué hacemos con Walter?", "Gag Movie" o "El silencio de Elvis".

Toda la programación se puede consultar en la web municipal. Las entradas estarán disponibles a partir del 10 de septiembre para los Amigos del TAM y a la venta para el público general desde el 11 de septiembre, al igual que la venta online de entradas para una temporada que se presenta inolvidable.

Contenidos relacionados