Iframe Copiado Correctamente
Calidad y precios imbatibles en el Sansestock 2016

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.10.2016
El pasado viernes por la tarde comenzó la décima edición de Sansestock, la feria del estocaje más importante de la zona norte de Madrid. Lo hizo a su vez a través del acto de inauguración presidido por el Alcalde  de San Sebastián de los Reyes Narciso Romero.

Sansestock 2016 ha permanecido durante viernes, sábado y domingo en la carpa situada en La Marina, y ha traído a los miles de visitantes múltiples novedades. La más destacada ha sido la irrupción del automóvil dentro de la feria con Sansestock Auto, un lugar anexo a la carpa principal donde cuatro vendedores han expuesto diferentes vehículos con precios de ocasión.

También ha habido espacio para la recreación con las 11 food trucks que han servido comida y bebida a los visitantes. La carpa ha contado esta edición con música en directo y espacios recreativos para los más pequeños.

No han faltado multitud de artículos de ocasión que ya son un clásico en Sansestock, como calzado, productos gourmet, perfumes, joyas, arte y la más última y novedosa tecnología al servicio del cliente con gafas e impresoras 3D. En total, 52 stands y tres días de ofertas para que tanto los pequeños comercios como los habitantes de Sanse puedan disfrutar de una de las mejores ferias del stock de nuestro país.

Sansestock 2016
Recinto Ferial Parque de la Marina
S.S de los Reyes / Madrid

Contenidos relacionados