Iframe Copiado Correctamente
Calendario de inscripciones en ‘Sanse concilia’ para este verano y para el curso 2019/2020

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /15.05.2019

La Delegación de Educación de Sanse ha establecido el calendario de inscripciones para los distintos programas municipales de conciliación familiar para las próximas fechas laborables no lectivas, incluidas las del arranque del verano, agosto y septiembre en Sanse y de cara al inicio del próximo curso escolar.

Se trata de un conjunto de actividades dentro del programa ‘Sanse concilia’, que abre el colegio como punto de encuentro, aprendizaje y juegos para los niños en fechas complicadas de conciliación de la vida familiar y laboral para las familias.

Comienza el verano, Las tardes de junio, Agosto en Sanserito, Septiembre en Sanse, Los primeros del cole, Las tardes de septiembre, Las tardes del cole y el programa de ocupación del tiempo libre en días no lectivos, forman parte de esta propuesta para la que se ha escalonado una inscripción que conviene consultar en detalle.

Tanto la inscripción como la solicitud de información se puede realizar en la Secretaría del Servicio Municipal de Educación (Centro Sociocultural Pablo Iglesias, Avenida de Baunatal, 18, 4ª planta, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas; teléfonos: 91 658 89 93 / 99).

Sanse concilia, programa completo.

Contenidos relacionados