Iframe Copiado Correctamente
´Cada loco con su tema´, el salto de la Asociación Blas de Otero al podcast

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.11.2020

El Centro Cultural Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes da el salto al formato podcast a través de “¡Cada loco con su tema!”, un proyecto que tiene por objetivo hablar de cultura, en todas sus vertientes. Acercándose al cine o al teatro, sin perder de vista otras disciplinas como la música, la danza y otro tipo de expresiones artísticas.

Un proyecto, el del teatro radiofónico, que estará a cargo de la Compañía de Teatro Blas de Otero, dirigida por Luis Pérez Lara, que promete acercar el mejor teatro a los oyentes.

Cada loco con su tema está dirigido por Angel Cea y en la parte técnica por Juan Miguel Rosado. Cuenta con secciones fijas como la “Historia del cine español”, “Un paseo por el arte románico” o el “Triángulo obtuso” y luego colaboraciones puntuales en las que se desarrolla un tema relacionado, por supuesto, con la cultura y con las actividades de la asociación.

Cualquier socio puede presentar su idea de programa, para ser invitado a una de las grabaciones, o incluso desarrollar una sección si el contenido lo merece. Los programas se están subiendo ya a la plataforma iVoox y tendrán una periodicidad quincenal.

Contenidos relacionados