Iframe Copiado Correctamente
Bob Pop y Juan Echanove brillan en la AGENDA TAM de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.03.2022

“Los días ajenos de Bob Pop” es el espectáculo que protagonizará la noche del jueves, como aperitivo escenográfico para el fin de semana.

A través de la voz del propio escritor, columnista, bloguero y actor, recorreremos un viaje por su memoria a través de anécdotas e historias a la luz de una pequeña lámpara mientras el protagonista nos sitúa frente a él, sentado en un sillón y rodeado de libros con el objetivo de provocar en el espectador un volcán de risas y emociones.

LOS DÍAS AJENOS, de Bob Pop
Jueves, 23/03/2023 20:30h / 12€ / 90 min.

Y adelantándose al Día Mundial del Teatro, el sábado 25 de marzo, el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes recibirá, una vez más, al multifacético y querido actor Juan Echanove, que en “Ser o no ser” se embarca en un magnífico espectáculo donde la sonrisa y la carcajada van de la mano en una obra con el nazismo como tema central, que despertará sensaciones que llenen el escenario. Una obra que nos trasladará con diálogos hilarantes y giros sorprendentes a la Varsovia de 1939, dirigida y protagonizada por el mismo Echanove.

SER O NO SER
Sábado, 25/03/2023 20:00h / 18€ / 100 min.

+Información:
Ir a la venta de entradas online.
Consulta la temporada enero/mayo del Teatro Adolfo Marsillach.

Contenidos relacionados