Iframe Copiado Correctamente
Bertín Osborne, JJ Vaquero y “Miguel Miguel” abren la Semana en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.08.2021

Estreno por todo lo alto de la Semana en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de Sanse. Noche mágica con varios planes para todo tipo de públicos. Y así, con cautela y buen humor, toca disfrutar hasta el martes 31 de agosto de 2021.

Todo comenzó con el Solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo de los Remedios en la iglesia parroquial San Sebastián Mártir a las 21 horas. Fervor ante el primero de los actos religiosos que también protagonizarán estos días tan especiales en la zona norte de Madrid. Al mismo tiempo, en la Plaza de la Constitución era el turno de la comedia con los monólogos de dos grandes de la escena humorística: JJ Vaquero y Miguel Miguel. Puro “stand up comedy” al aire libre y con acceso gratuito hasta completar aforo. Los cómicos mandan desde Canal Norte TV los mejores deseos a todos.

Y a las 22:30 horas, turno para el concierto de Bertín Osborne en la Plaza de la Constitución, espectáculo que inauguró definitivamente la Semana en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de Sanse. Entre tanto, la caseta municipal ofrecía un “Tributo a Fito”. Sin duda, propuestas para todos los gustos, marca de la casa en estas jornadas de reencuentro de vecinos y visitantes.

Y, entonces, mirando al firmamento, un vistoso ramillete pirotécnico –los fuegos artificiales- iluminó la noche desde el centro histórico de Sanse.

Contenidos relacionados