Iframe Copiado Correctamente
Bertín Osborne, el Dúo Dinámico, Shinova, DePedro, Revólver y Los Zigarros, gratis en Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.08.2021

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado la incorporación de nuevos artistas a la Semana en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que se refuerza con conciertos de primeras figuras del panorama musical bajo la premisa de la “cultura segura”.

Bertín Osborne, el Dúo Dinámico, Shinova, DePedro, Raya Real, Varry Brava, Revólver, Los Zigarros, Rafa de `La Unión´ y otros artistas locales actuarán de manera gratuita para los empadronados en Sanse.

Con un gran despliegue se completa así el conjunto de actos culturales y musicales que configura esta semana repleta de cultura y música para todos los gustos y que cuenta con todos los protocolos necesarios para garantizar la máxima seguridad sanitaria. Habrá un control de aforo, con las restricciones exigidas por el Ministerio de Sanidad, para los asistentes en estricto orden de llegada y bajo seguimiento de las normas de prevención sanitaria ya conocidas.

Los conciertos de estos artistas se desplegarán entre los días 25 y 31 de agosto en dos localizaciones: la Plaza de la Constitución y la Caseta Municipal. Así que habrá rancheras, rock, melodías de siempre y algunos clásicos que resisten al tiempo erguidos frente a todo sobre un escenario.

Su presencia se suma a las actuaciones del Anfiteatro municipal en el que destacan grandes actuaciones como las de Sidecars, Viva Suecia, Camela o Don Patricio, conciertos para los que también rige el control de aforos y que, bajo precios populares, podrán reservarse a través de la web https://sanse.woutick.es/

Este amplísimo plantel de conciertos contará con grupos y artistas musicales de la ciudad, confirmando a Sanse como la sede de la música en vivo de Madrid.

Contenidos relacionados