Iframe Copiado Correctamente
Balance anual muy positivo para la Asociación de Clubes Deportivos Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.11.2022

La Asociación de Clubes Deportivos San Sebastián de los Reyes ha celebrado su Asamblea General Ordinaria. Reunida el 22 de noviembre en el Centro de Formación Marcelino Camacho, esta asamblea congregó a los 28 clubes que forman la Asociación para hacer balance de su actividad durante el último año, que se ha saldado con un balance muy positivo.

Por un lado, porque ya suman siete las iniciativas de apoyo al deporte local que han sido implementadas y desarrolladas por la propia Asociación, con el apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Los campus predeportivos, el programa de mayores, las jornadas de formación, la cofinanciación de eventos y la residencia para deportistas son algunos de estos programas, desarrollados por la Asociación desde su nacimiento hace ya diez años; iniciativas a las que, en este año 2022, se han sumado la financiación y gestión de la Gala del Deporte, en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes, y la gestión del nuevo Plan de Accesibilidad Social, pensado por y para los vecinos más desfavorecidos económicamente del municipio, que cuenta con una aportación económica de la entidad de 18.000 euros.

Por otro lado, la Asociación de Clubes Deportivos San Sebastián de los Reyes se felicita también por la incorporación de nuevos miembros: el Club Deportivo Elemental Sanse Hockey Patines y el Club Unión Europa Sanse, con los que los clubes que forman parte de la asociación ya alcanzan la treintena.

Contenidos relacionados