Iframe Copiado Correctamente
“Back to EGB”, un maravilloso viaje en el tiempo a la infancia de los 70 y los 80 en el Plaza Norte 2 de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.05.2022

¿Fuiste a “los recreativos” a pasarte el Tetris, el Snow Bros. o el Street Fighter con las míticas Arcade? ¿Recuerdas cómo era jugar a la peonza, la comba o las chapas en el recreo del cole? ¿Y esos artilugios memorables como el “walkman” o un “loro” para escuchar música? ¿Y cómo eran las vacaciones o las clases de antaño? Atentos…

Sí, cómo pasan los años… Desde el viernes 13 de mayo el Centro Comercial Plaza Norte 2 de Sanse ofrece la posibilidad de viajar en el tiempo. Un entrañable repaso a la infancia de los 70 y los 80 en la propuesta de ocio “Back to EGB”. Hasta el 21 de mayo de 2022, allí nos esperan objetos, decorados y divertidos recuerdos para rendir homenaje a una época añorada seguramente por muchos adultos de hoy en día que gusta a todos los públicos pese a los cambios tan bruscos vividos desde entonces.

Ahora, décadas después, los niños de la EGB pueden evocar aquellos maravillosos años en el Centro Comercial Plaza Norte con “Back to EGB”. Así que… “andando, que es gerundio”.

Contenidos relacionados