Iframe Copiado Correctamente
Autores, la exposición del XXVII Concurso Social de Fotografía de la AFSSR

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.03.2015
La Agrupación Fotográfica de Sanse (AFSSR) acaba de inaugurar la exposición “Autores”. Se trata de una colección de instantáneas seleccionadas entre las que han participado en el XXVII Concurso Social de Fotografía organizado por la propia agrupación.
Desde octubre de 2014 hasta ahora, los participantes han trabajado un tema común cada mes. Reflejos, lluvia, soledad, tras la botella, otoño y punto de fuga, han sido los ejes tratados y en torno a los que gira esta exposición. También el teléfono, motivo que están disparando en este mes de abril y al que se ha dedicado íntegramente una cuarta sala.  Pero, curiosamente, los tres fotógrafos clasificados han tenido algo más en común: las imágenes capturadas proponen un juego al espectador. La colección de Nathalie Sánchez, tercera clasificada, directamente se titula “¿Jugamos?”; la de Miguel Arranz, segundo clasificado, “Pisando asfalto”; y la de Miguel Ángel Díaz, primer clasificado, nos lleva de viaje “Una semana en la Habana”.
El público ya puede ver sus fotografías en esta exposición que permanecerá abierta en la Sala Martín Chirino de Sanse hasta el 12 de mayo.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados