Iframe Copiado Correctamente
Atentos al II Concurso Fotográfico de PiroSanse: el arte de retratar fuegos artificiales

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.01.2023

La Asociación Pirotécnica de Sanse (PiroSanse) ha entregado los premios de su primer concurso fotográfico de fuegos artificiales y vuelve a convocar a cualquier persona, profesional o aficionada, para captar buenas imágenes de los espectáculos pirotécnicos en próximos eventos y fiestas de la localidad hasta el 15 de diciembre de 2023.

El certamen permanece abierto todo el año con el fin de unir dos artes efímeras: la fotografía -digital o en papel- y la pirotecnia. Y así, como en la primera convocatoria, la asociación reivindica y perpetúa esta tradición y concede premios -en metálico y trofeos- a los tres ganadores, además de un accésit.

Las bases se pueden consultar en cualquiera de las redes sociales en las que PiroSanse está presente -Facebook, Instagram- y las fotos -sin límite- se entregan en el email pirosanse@gmail.com o de forma presencial en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sanse. Momento de tomar la cámara y sacar a relucir el arte de retratar fuegos artificiales.

Contenidos relacionados