Iframe Copiado Correctamente
Asignadas las carrozas que acompañarán a los Reyes Magos en Sanse en la Cabalgata

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.11.2021

Un anuncio en la revista municipal La Plaza nos daba la pista en octubre: se abría el plazo de inscripción para participar en la cabalgata de Sanse, que el próximo 5 de enero volverá a llenar de ilusión las calles de la ciudad tras un año de ausencia obligada por la pandemia.

Cerca de una treintena de colectivos locales respondió a la llamada. Y la semana pasada sus representantes se reunieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para participar en el sorteo que decide quiénes ocuparán una de las 11 de carrozas de fantasía que acompañarán a los Reyes Magos por nuestras calles.

No hay carrozas para todos. Pero en esta comitiva nadie se queda fuera. Y el resto de solicitantes podrá acompañar al séquito real en pasacalles.

Y no queremos adelantarnos a los acontecimientos, pero tenemos que decir que la magia de Sus Majestades de Oriente ya se ha puesto en marcha para adelantarnos una gran novedad: las corazas de los Reyes Magos llegarán a Sanse con tres días de antelación y permanecerán en un recinto especial en la calle donde podrán ser visitadas.

Contenidos relacionados