Iframe Copiado Correctamente
Así son las redes sociales del Ayuntamiento de Sanse, comunicación integral para la ciudadanía

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.07.2021

Las redes sociales son fundamentales para la comunicación. Y, con el fin de atender los intereses de la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Sanse facilitan varios canales de información para distintos públicos. Todo empezó en torno al 2010, cuando muchas redes eran incipientes, no como ahora. “Ahora mismo ya están absolutamente universalizadas. Hay gente que solamente ve, lee o escucha cosas a través de las redes. Para tener informada a la ciudadanía y otros colectivos interesados en saber qué ocurre en San Sebastián de los Reyes hay que tener en funcionamiento redes sociales diversas”, comenta para Canal Norte TV Luis Candil, jefe de Comunicación y Protocolo en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Como apuntan desde la propia web del Consistorio: “Tienes la posibilidad de mantenerte informado sobre las actividades y propuestas de tu Ayuntamiento, de estar a la última sobre la actualidad de San Sebastián de los Reyes e interactuar con otras personas, y todo gracias a un sistema abierto que se va construyendo con tu colaboración”.

Las redes exigen proactividad y en Sanse se dirigen a todo tipo de públicos con diversos objetivos. El perfil de “Sanse Comunica” en Facebook y Twitter es el principal, pero hay otras vías también muy relevantes, como “Canal Norte Televisión, que es la televisión de nuestro Ayuntamiento”, apunta el jefe de Comunicación y Protocolo de Sanse. Asimismo, hay información en Instagram, YouTube, blogs… Opciones para un mundo donde es imprescindible esta variedad de medios de comunicación.

Twitter, Facebook, Instagram, YouTube… Que nadie se pierda la actualidad de Sanse en las redes sociales institucionales, que seguro que abren puertas a otros contenidos y portales de interés del municipio. ¿Cómo localizar todos los perfiles? Desde la web del Ayuntamiento, www.ssreyes.org, en la página inicial entramos en el apartado “Nuestra ciudad” y aquí en la pestaña “Redes sociales”.

Presente y futuro, sin duda. Comunicación integral para la ciudadanía de Sanse.

Contenidos relacionados