Iframe Copiado Correctamente
Así son las actividades de las Bibliotecas Municipales de Sanse este enero de 2022

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.01.2022

Las Bibliotecas Municipales de Sanse han empezado 2022 con su imparable vocación de servicio público y ofreciendo cultura para todos los gustos.

La agenda en los tres templos del saber -biblioteca Marcos Ana, Claudio Rodríguez y Plaza de la Iglesia- se presenta variada y entretenida. Un mes de enero con diferentes propuestas de cuentacuentos para adultos y niños, bebecuentos y exposiciones.

Entre otros planes, atentos al “Cuentacuentos para niños y niñas” a partir de 4 años titulado “Cuentos por el mundo”, de Alicia Cuenteando, este jueves 13 de enero a las 18:00 horas en la Biblioteca Marcos Ana y el miércoles 19 a las 18:00 horas en la Biblioteca Claudio Rodríguez. También están los “Cuentacuentos para niñas y niños” de 1 a 3 años llamado “La vaca flaca” a cargo de Titiricuento. Será el miñercoles 26 a las 17:30 horas y las 18:15 horas en la Biblioteca Claudio Rodríguez y el jueves 27 a las 17:30 horas y 18:15 horas en la Biblioteca Marcos Ana.

Otra opción interesante siempre son las conferencias, como la de “América Latina, entre los mitos y la Utopía”, de Marcos Roitman Rosembert, profesor de la Universidad Complutense de Madrid. Un acto organizado por la Asociación Cultural Pablo de la Torriente Brau el viernes 28 a las 19:00 horas en la Biblioteca Marcos Ana. Y, entre las grandes exposiciones, los “Locos años 20” con libros, música y películas ambientadas en esta época del siglo XX en la sala de adultos de las tres bibliotecas y “Solidaridad”, una selección de libros que pueden ayudar a inculcar el valor de la solidaridad a los pequeños lectores en la sala infantil de las tres bibliotecas. Un mes de enero para aprender, disfrutar, empatizar y soñar despiertos en estos templos del saber de Sanse.

Biblioteca Marcos Ana
Tel.: 91 261 64 91
bibliocentral@ssreyes.org

Biblioteca Claudio Rodríguez
Tel.: 91 659 05 72
biblio-claudiorodriguez@ssreyes.org

Biblioteca Plaza de la Iglesia
Tel.: 91 659 71 35
biblio-plazaiglesia@ssreyes.org

Contenidos relacionados