Iframe Copiado Correctamente
Así se presentó ´Gloria Digital´, la nueva revista de los alumnos del centro Gloria Fuertes

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.02.2022

El pasado viernes 4 de febrero tuvo lugar la presentación oficial de la revista ´Gloria Digital´, elaborada por los alumnos del Taller de Revista Digital impartido en el Centro de Personas Mayores Gloria Fuertes, de San Sebastián de los Reyes. El acto se llevó a cabo en la cafetería del centro, con un lleno absoluto y el protagonismo de los autores del contenido de la publicación.

Acompañados por su profesor, ellos fueron los protagonistas de una agradable tertulia en la que explicaron de qué manera han elaborado los contenidos y quién ha sido el responsable de cada sección de este primer número, fruto del trabajo del primer trimestre, y al que seguirán dos publicaciones más hasta el mes de junio, en las que volcar y plasmar sus conocimientos e intereses.

El acto contó con la colaboración de los periodistas Javier Peña y María Díaz, que moderaron las intervenciones de una presentación que ha servido para que los asistentes conozcan mejor el funcionamiento de este interesante taller, al que seguro se suman nuevos miembros durante las próximas semanas.

Un repaso a la historia de la ciudad, espacio para poesía, agenda, naturaleza, yoga y consejos y etapas sobre el Camino de Santiago son algunos de los contenidos del primer número de esta publicación que hoy vemos y tocamos en papel, pero que nace con el compromiso de poder consultarse de manera digital, como su nombre indica. Y cada nuevo número estará disponible para su lectura en la web municipal y se hará llegar a las personas que formen parte de la lista de difusión de WhatsApp del centro.

Contenidos relacionados