Iframe Copiado Correctamente
Así funciona el Punto de Voluntariado en Sanse

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.09.2019

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes sigue enfocado en ayudar a aquellos que más lo necesitan y por eso continúa a disposición del ciudadano el Punto de Información al Voluntariado. Un organismo emplazado en el Centro Joven de Sanse que brinda orientación a todos los interesados en participar en actividades de esta índole.

Pero, ¿cuál es el perfil de los voluntarios del municipio? Los datos que manejan demuestran que en Sanse participan por igual los hombres y las mujeres y la franja de edad más activa es aquella entre los 25 y 40, aunque también hay iniciativas como la de Igual a Igual en la que participan únicamente personas mayores.

Las actividades voluntarias en las que los ciudadanos más participan, se refieren a áreas educativas, sociales, sanitarias y de ocio y tiempo libre con organizaciones como APADIS, Cruz Roja o Protección Civil entre otras.

Aquellas personas interesadas en formar parte de la red de voluntarios del municipio podrán solicitar información presencialmente los lunes y miércoles de 16,00 a 20,00 y los viernes de 9,00 a 14,00 o telefónicamente en el Centro Joven Sanse (Tel.: 91 652 08 89).

Contenidos relacionados